Hablar sobre Patricia Soriano es hablar de la empatía en primera persona. Desde siempre ha tenido un talento especial para ponerse en los zapatos de los demás, lo que le ha llevado a convertirse en psicóloga y coach de profesión.
 

También es hablar de una mujer enamorada de la crianza consciente, es hablar de “la mamá de Vega”. La maternidad ha supuesto el mayor regalo de su vida y una forma de entender su lugar en el mundo, su relación con los demás y su profesión.

Siempre se ha sentido fascinada con las relaciones entre el mundo de los adultos y los niños. Por eso encontró que la crianza era una forma de seguir aprendiendo, un ejercicio consciente a través del cual puede inspirar a los demás

Patricia Soriano es una mujer que aprende constantemente de aquello que le rodea, consiguiendo que su pasión se haya convertido en su oficio. El crecimiento personal derivado de su “ejercicio de madre” sirve para comprender mejor su labor, su trabajo y su buen hacer profesional. 


SOBRE MI PROYECTO

Como mamá y como mujer me he dado cuenta que no tenemos ni el tiempo ni las herramientas que necesitamos para crear el tipo de familia que deseamos y que sabemos que es posible tener.

Quizás la educación no se está desarrollando con la rapidez que a muchos papás nos gustaría y no tenemos un espacio donde aprender a ser los papás que queremos ser ¡no hay una universidad de padres!

Mi proyecto surge para suplir esta carencia , este hueco que tenemos como familia y como papás con el objetivo de ayudar a los papás, darles estas herramientas de manejo emocional que necesitamos tanto para nosotros como para nuestros hijos.

 Porque cuando nosotros estamos bien nuestros hijos están bien. Y porque cuando descubres cómo aplicar la inteligencia emocional a través de juegos y dinámicas que sean divertidas y fáciles para todos, el tiempo en familia se convierte en en un momento de disfrute, de compartir, de aprender y crecer juntos.


Si te apetece comenzar esta bonita aventura conmigo, he creado un regalo con mucho cariño para ti.  Se trata de una serie de vídeos en los que aprenderás algunas pautas que te ayudarán en la educación emocional de tus hijos.

Quiero recibirlo

Pon tu e-mail y los recibirás en tu bandeja de entrada ¡te serán muy útiles!